miércoles, 8 de noviembre de 2017

Comunicado de la Hermandad sobre la próxima Peregrinación Extraordinaria


COMUNICADO DE LA HERMANDAD SOBRE LA PRÓXIMA PEREGRINACIÓN

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Valencina de la Concepción informa que en Cabildo de Oficiales se ha acordado que, para la próxima Peregrinación Extraordinara al Santuario del Rocío, se pernoctará en la Casa Hermandad de Villanueva del Ariscal, desde el viernes 8 hasta el domingo día 10 diciembre (día en el que se celebrará la Eucaristía en el Santuaro a las 10:00 horas).

Informamos que todo hermano, vecino o devoto que desee pasar estos días en convivencia, podrá solicitar habitación del 20 al 23 de noviembre, en horario de 20:30 a 22:00 horas en nuestra Casa Hermandad. Allí podrán también recibir más información y resolver cualquier duda.
Se asignará habitación por orden de petición, hasta fin de cuartos disponibles en dicha Casa Hermandad.

Esta decisión se toma fundada en la intención de poder vivir días de convivencia, acompañar a nuestro Simpecado durante el Santo Rosario de Hermandades (sábado 9), la Santa Misa del día 10, y acompañarlo durante toda su estancia en el Rocío.
Rogamos pónganse en contacto con la Junta de Gobierno en el plazo comentado.

Esperamos y deseamos que con la colaboración de todos podamos ofrecer al a Virgen, de nuevo, un ejemplo de vida en Hermandad por parte de nuestro pueblo de Valencina de la Concepción. Será un honor poder contar con vuestra participación.
Que la Vírgen del Rocío nos bendiga.
Un fraternal saludo hermanos.


La Junta de Gobierno y su Hermano Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario