martes, 13 de febrero de 2018

Magnífico día de convivencia en nuestra Peregrinación Andando al Rocío

Más de 200 personas participaron el pasado sábado, 10 de febrero, en nuestra Peregrinación Andando al Rocío, en un magnífico día en la que la convivencia en hermandad fue la nota destacada, y en la que personas de todas las edades caminamos juntos hacia la Blanca Paloma.
La jornada se inició con el traslado en autobuses desde Valencina hasta Villamanrique de la Condesa, para comenzar el camino desde la Venta Mauro, tras un breve desayuno. A partir de ahí, las arenas de la Raya Real fueron testigo del caminar de los peregrinos, entre armonía y buen ambiente. Paradas para reponer fuerzas, rezo del Ángelus, y a reanudar la marcha, paso por Palacio del Rey, almuerzo de convivencia, y el último sendero que nos llevaba hasta el Puente del Ajolí, a las mismas puertas del Rocío, donde rezamos la Salve todos unidos.
Con emoción, minutos antes de las siete de la tarde, nos postrarnos ante la Santísima Virgen, en su Santuario, donde asistimos a la celebración de la Santa Misa.
Desde estas líneas, agradecemos a todos los hermanos por su participación y colaboración; a nuestro Párroco, D. Félix, por el rezo a la salida; al grupo de mujeres colaboradoras de la Hermandad; y a los carreteros, Rafael Santos y Antonio Sivianes, por su labor y compromiso con la Hermandad.
¡¡GRACIAS A TOD@S!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!! ¡¡VIVA LA HERMANDAD DE VALENCINA!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario